Inicio / Blog / Un superventas de Ovaco, Pack Reafirmante

Un superventas de Ovaco, Pack Reafirmante

Pack reafirmante Ovaco, power active, boosting cream, aceite savia

Hoy te vamos a contar unos de los productos estrella de OVACO, unos superventas, y es que merecen ser unos superventas.

En este pack del que te vamos a hablar a continuación tenemos la crema Power Active 250ml, la crema Boosting 520ml y de regalo nada mas y nada menos que su producto estrella en la limpieza facial, el Aceite de Savia de 50ml. 

Power Active Cream 250ml

Producto Power Active de OVACO

♥ Comprar Power Active Cream ♥

Este es uno de los productos estrella de OVACO, tiene un efecto quema grasas, anticelulítico y activador de la circulación, también sirve para aliviar dolores musculares tales como artritis, artrosis....

Sus efectos son visibles desde la primera aplicación, ya que tiene un efecto de calor muy potente, este efecto suele durar entre 20 o 30 minutos. Después va disminuyendo la intensidad de este calor hasta quedarse un relajante y suave calor que puede durar durante horas.

Puede utilizarse por si sola, aunque si ves que el calor que te aporta es muy fuerte se puede mezclar con la crema Boosting, de la cual hablaremos a continuación. Estas dos cremas juntas logran un efecto potenciador reafirmante. En el caso de usar las dos juntas primero tenemos que aplicar la Power con un masaje hasta su completa absorción y seguidamente aplicaríamos la crema Boosting de la misma forma. De esta manera lo que estaríamos consiguiendo es que la crema Power creara una vasodilatación facilitando la entrada de la Boosting y aumentar el efecto reafirmante.

Estas cremas no tienen contraindicaciones, pero no es recomendable que se use en menores de 12 años, evitar el contacto con la cara y mucosas, ya que el efecto calor puede resultar realmente desagradable en estas zonas.

Boosting Cream 520ml

Producto crema Boosting de OVACO

♥ Comprar Boosting Cream 520ml ♥

Esta crema es ideal para todo tipo de pieles y condiciones de piel, tiene una exclusiva composición de ingredientes que le hacen penetrar en las capas más profundas de la piel reparando los daños que esta pudiera tener. Como hemos hablado antes esta crema es un complemento perfecto para usar con la crema Power Active, ya que entre las dos se potencian y consiguen unos efectos sorprendentes.

Es una crema reafirmante es ideal tanto para tratamientos corporales como faciales ya que para este tiene un efecto lifting y reparador, en Corea es usada para tratamientos faciales por su potente efecto tensor que tiene.

Aceite de Savia 50ml

Producto Aceite Savia tienda online

Comprar Aceite de Savia 50ml

Este aceite limpiador Coreano es un éxito en ventas, y es lógico que lo sea y te vamos a contar porque.

Este aceite es orgánico 100% y un excelente limpiador, incorpora una tecnología única combinada con sales del mar muerto. Rejuvenece la piel, difuminando arrugas de manera espectacular, mejora la barrera de la piel al reparar la capa hidrolipídica que tan maltratado esta habitualmente por los malos hábitos a los que sometemos la piel, elimina la inflamación y rugosidad de la capa superficial de la piel, es un potente antiinflamatorio, limpia y a la vez desintoxica los poros de la piel, equilibra y regula el exceso de producción de grasa de la piel, mejora la circulación de la sangre, unifica y aclara, si, por todo esto lo hace un indispensable de nuestra rutina de belleza, este aceite es ideal para todo tipo de pieles tanto pieles secas como grasas y también es apto para las delicadas pieles de los bebés que sufren alguna alteración tales como dermatitis o pieles atópicas.

Con lo que te acabamos de comentar como no voy a recomendar este pedazo de aceite limpiador, es una maravilla lo mires por donde lo mires, y es tal su aceptación que se ha vuelto todo un éxito de ventas, yo desde que lo probé no quiero otro producto para la limpieza facial la verdad.

Para la preparación de este aceite es necesario un dispensador de espuma, en el cual echamos el aceite Savia, y añadirle entre un 5% y un 10% máximo de agua, es decir, que si en el dispensador de espuma pones el 50ml de aceite tienes que añadirle 2,5ml o 5ml máximo de agua. 

Su uso es super sencillo, con la piel humedecida, te aplicas la espuma y masajeas la zona durante unos 15 o 20 segundos por cara, cuello o escote, enjuaga la zona con agua templada y listo.

A continuación te dejamos el enlace para comprar el dosificador de espuma de Aceite Savia de Ovaco.

Dosificador espuma aceite Ovaco tienda online

Comprar Dispensador Espuma Aceite Savia

Te he contado lo que creo que es más interesante de este fabuloso tratamiento de la marca Ovaco, sin duda un tratamiento que es y será un top ventas en la estética moderna.

Si tienes alguna duda o alguna información adicional no dudes en ponerte en contacto conmigo, intentare aclararte tus dudas. Y si quieres recibir todas nuestras novedades no olvides suscribirte en nuestro newsletter.

Compra Online
Escribenos por Whatsapp
Llamanos por teléfono