Inicio / Facial / Fotorejuvenecimiento láser

Fotorejuvenecimiento láser

Pide cita Ver precios

Regenera la piel y estimula el colágeno

¿Qué es el fotorejuvenecimiento y en qué consiste?

El Fotorejuvenecimiento es un tratamiento facial que consiste en la aplicación de luz pulsada, estimulando la formación de colágeno y regeneración de la piel de la cara. Es tu tratamiento que consigue una mejora notable en nuestra piel.

Este tratamiento es un procedimiento sencillo, rápido e indoloro. En pocos minutos podemos tratar la zona deseada tratando las manchas que aparecen en nuestro rostro y mejorando la piel en general. Es muy eficaz para eliminar manchas faciales y corporales producidas por la exposición de la piel al sol. El tiempo de tratamiento oscila entre 20 minutos y 1 hora dependiendo de la zona a tratar.

En nuestra piel, además de aparecer arrugas y flacidez, también aparecen manchas tanto por la edad como causadas por agentes externos. Con este tratamiento vamos a lograr combatir todos estos efectos y vamos a conseguir vernos más rejuvenecidos.

Con este tratamiento se combate lo siguiente

  • Atenúa manchas
  • Unifica el tono de la piel
  • Difumina arrugas
  • Mejora de cuperosis, rosácea y telangiectasias
  • Cierra poros
  • Aporta luminosidad

¿Como se realiza el tratamiento?

Tratamos la piel de una forma completa: desmaquillamos, tonificamos, realizamos peeling para eliminar células muertas, aplicamos la luz con gel conductor, realizamos un masaje relajante y reafirmante de la piel, aplicamos una mascarilla específica y aplicamos una crema final con protección solar. Todo ellos acompañado de un ambiente acogedor y relajante.

¿Quién necesita este tratamiento?

Suele ser necesario para las personas que se exponen mucho al sol y comienzan a salirle manchas o la piel empieza a deteriorarse y no solo en la cara también en el escote, cuello y manos.

Lo ideal es hacerse un tratamiento de varias sesiones seguidas con un distanciamiento de 10 o 15 días entre ellas. Una vez terminado el tratamiento de 5 sesiones es recomendable hacer una sesión de mantenimiento al mes.

Cuidados posteriores

Al terminar la sesión puede aparecer zonas rojizas y donde hay manchas pueden salir algo de costra, pero no te preocupes es normal, estas se caen con el tiempo y la zona de piel donde estaban las manchas se quedarán más claras.

Después de este tratamiento debemos evitar la exposición al sol con crema de alta protección, evitar fuentes de calor como sauna.

Tampoco recomendamos que durante las próximas semanas realices tratamientos de abrasión, el fotorejuvenecimiento lo puedes convinar con mas tratamientos como radiofrecuencia, mesoterapia.

Precio Fotorejuvenecimiento láser

Fotorrejuvenecimiento

35 €

Bono de 5 Sesiones

120 €
Pide cita

Pueden interesarte estos servicios de Facial

Mesoterapia facial con dermapen
Ver más
Compra Online
Escribenos por Whatsapp
Llamanos por teléfono