Inicio / Mirada / Microblading en Granada

Microblading en Granada

Pide cita Ver precios

Luce cejas perfectas con la técnica de microblading

Las cejas es una de las partes mas importantes de la cara, cuando mantienes una conversación con otra persona, la zona de los ojos es donde solemos dirigir la mirada, de ahí que esta zona sea lo más destacado de una persona y una zona que nos gusta tener bien cuidada.

El microblading junto con las extensiones de pestañas han vendido a quedarse, unas cejas naturales pelo a pelo crean simetría en la cara, ya quedaron atrás los tiempos en los que las cejas se llevaban finas y poco pobladas.

Ahora la tendencia es tener unas cejas anchitas y lo más simétricas posible, pues bien por esto nació el microblading, con este tratamiento lograras que tus cejas tengan una forma simétrica y poblada.

Con esta técnica novedosa se consiguen unos resultados super naturales, ya que se tatúa pelo a pelo con efecto 3D, al tratarse de un diseño pelo a pelo se consigue lucir unas cejas super naturales y prácticamente indetectables a la vista, tienes que estar muy acostumbrado a ver cejas de microblading para ver que la persona que se ha hecho este tratamiento las lleva tatuadas.

¿Cuánto duran los resultados?

Esta es la pregunta que se hace todo el mundo cuando se esta planteando hacerse el microblading.

El microblading de cejas depende mucho de la persona, sobre todo de su tipo de piel, pero lo normal es que tengas unos resultados óptimos entre 6 meses y un año, tienes que entender que este tratamiento es un tipo de tatuaje semipermanente, por lo que se empieza a perder tiempo con el paso del tiempo.

También depende mucho de como cuidemos nuestras cejas, pues al tratarse de un tatuaje debemos evitar el sol lo máximo posible, lo que quiere decir que siempre nos tenemos que echar protección total, de esta manera conseguiremos que el pigmento de las cejas sufra lo menos posible.

¿Qué incluye el tratamiento?

El precio del microblading incluye un repaso al mes, ya que lo normal es que pierdas algo de pigmento en el proceso de cicatrización de las cejas.

En nuestro centro de estética de Granada te podemos dar un diagnostico gratuito e informarte más detalladamente sin compromiso.

Te dejamos algunos de los resultados del tratamiento de microblading que hemos tenido el placer de realizar.

Tratamiento Microblading Granada estética GaliaBeauty

Resultados de tratamiento microblading Granada estética GaliaBeauty

Resultados de tratamiento microblading Granada estética GaliaBeauty

Precio Microblading en Granada

Microblading

200 €
Pide cita

Pueden interesarte estos servicios de Mirada

Extensiones de pestañas pelo a pelo
Ver más
Micropigmentación en Granada
Ver más
Compra Online
Escribenos por Whatsapp
Llamanos por teléfono