Inicio / Corporal / Radiofrecuencia corporal

Radiofrecuencia corporal

Pide cita Ver precios

¿Para que sirve?

La radiofrecuencia sirve para combatir la celulitis, grasa localizada y flacidez. Consigue reafirmar y definir la figura. Es un tratamiento no invasivo lo que el cliente nota es un ligero calor que mediante ondas electromagnéticas penetran en las capas más profundas de la piel activando la producción de colágeno y activando la circulación sanguínea. De esta manera se consigue reestructurar el tejido subcutáneo de la piel y reafirmar.

Este tratamiento esta indicado como rutina de mantenimiento o para mejorar el aspecto. hidratación y suavidad de la piel. las zonas de aplicación más comunes son pecho abdomen, brazos piernas y glúteos, aunque también se aplica en escote, cuello, papada y cara.

Sesiones

Las sesiones dependen del cliente y zona a tratar, lo normal es que oscile entre 8 o 10 sesiones. Los resultados son visibles desde la primera sesión

Contraindicaciones

Este tratamiento esta contraindicado para las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, hay que evitar el sol durante los próximos 10 días siguientes al tratamiento. Al final de la sesión de radiofrecuencia suelen aparecer enrojecimiento o una ligera inflamación de la piel donde se ha tratado, pero suelen desaparecer a los minutos o a las pocas horas.

En Estética Galia disponemos tanto de sesiones sueltas como de bonos de 5 sesiones. Con los bonos te saldrán tus sesiones mucho más económicas, incluso te ponemos facilidades de pago.

Si tienes alguna duda sobre este u otro tratamiento de los que disponemos no dudes en ponerte en contacto con nosotras, te aclararemos todas tus dudas.

Precio Radiofrecuencia corporal

Radiofrecuencia (sesión suelta)

35 €

Bono 5 sesiones

125 €
Pide cita

Pueden interesarte estos servicios de Corporal

Exfoliación más hidratación
Ver más
Mesoterapia corporal con dermapen
Ver más
Compra Online
Escribenos por Whatsapp
Llamanos por teléfono