Inicio / Facial / Hifu facial en Granada

Hifu facial en Granada

Pide cita Ver precios

¿Qué es el Hifu?

El Hifu (conocido como el lifting si cirugía) es un tratamiento estético indoloro y no invasivo que sirve para eliminar la flacidez de la cara y ciertas partes del cuerpo, aunque para el cuerpo te recomendamos el Liposonix ya que esta es una máquina que es expresamente para el cuerpo.

Es un tratamiento lifting seguro sin las complicaciones que conlleva los tratamientos quirúrgicos.

Esta técnica lo que hace es que, mediante ultrasonido de alta frecuencia, se actúa sobre las capas más profundas de la piel evitando así dañar las capas superficiales de la piel. Unos de los beneficios de este tratamiento es la activación de colágeno, este es el encargado de que tu piel este tensa y joven, con la edad y malos hábitos la piel empieza a producir menos colágeno, y aquí es donde el Hifu hace su trabajo reactivando la producción del colágeno y elastina.

En tan solo una sesión se pueden ver resultados efectivos, aunque lo normal es que estos se empiezan a ver a partir de los 2 o 3 meses, esto depende mucho de la persona a tratar, ya que cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.

Detalles del procedimiento

Este tratamiento está indicado para todo tipo de pieles, y sus resultados que se obtienen son a largo plazo, no genera lesiones en la zona que se trata, y sus resultados son similares a los obtenidos con un lifting quirúrgico, pero sin los riesgos que ello conlleva.

Las sesiones tienen una duración entre una hora y dos horas, dependiendo la zona a tratar en la sesión.

Si te preguntas cuantas sesiones se necesitan, lo normal es que entre 2 o 3 sesiones para conseguir unos resultados óptimos, pero depende mucho de cómo tengas la piel.

¿Quieres realizarte un tratamiento de Hifu en Granada?

Puedes ponerte en contacto con nosotras para concertar tu cita, y si tienes cualquier duda sobre este tratamiento te resolveremos todas tus dudas, puedes ponerte en contacto con nosotras por vía telefónica o rellenando el formulario de contacto.

Precio Hifu facial en Granada

1 Zona

90 €

Cara Completa ( 3 zonas )

250 €
Pide cita

Pueden interesarte estos servicios de Facial

Tratamiento para el acné OVACO
Ver más
Compra Online
Escribenos por Whatsapp
Llamanos por teléfono