Inicio / Facial / Radiofrecuencia facial

Radiofrecuencia facial

Pide cita Ver precios

Un tratamiento antiedad efecto lifting

¿Que es la radiofrecuencia facial?

Es uno de los tratamientos antiedad más solicitados en nuestro centro de estética. A Través del calentamiento de las capas más internas de la piel, conseguimos estimular la producción de nuestro propio colágeno y elastina que con el paso del tiempo nuestra piel empieza a perder por diversos motivos, bien la edad o factores externos.

La radiofrecuencia es un tratamiento indicado para reducir las líneas de expresión que te preocupan, al estimular la producción de elastina y colágeno nuestra piel empezará a recuperarse poco a poco, eso si, has de ser constante y dependiendo de cómo esté tu piel tendrás que darte más o menos sesiones nosotras siempre recomendamos de 6 a 8 sesiones, pero no te preocupes, en nuestro centro te valoraran profesionales que te guiaran para encontrar los mejores resultados.

Paso a paso

Tratamos la piel de una forma completa: desmaquillamos, tonificamos, realizamos peeling para eliminar células muertas, pasamos la radiofrecuencia aproximadamente 30 minutos, realizamos un masaje relajante y reafirmante de la piel, aplicamos una mascarilla especifica y aplicamos una crema final con protección solar. Todo ello acompañado de un ambiente acogedor y relajante.

Beneficios

Algunos de los beneficios de este tratamiento son:

  • Combate la flacidez
  • Difumina arrugas
  • Cierra Poros
  • Estimula la circulación
  • Aporta luminosidad
  • Reduce flacidez en la piel
  • Estimula la producción de colágeno y elastina

Precio Radiofrecuencia facial

Radiofrecuencia Facial

35 €

Bono de 5 Sesiones

120 €
Pide cita

Pueden interesarte estos servicios de Facial

Compra Online
Escribenos por Whatsapp
Llamanos por teléfono