Inicio / Facial / Limpieza facial

Limpieza facial

Pide cita Ver precios

¿En qué consiste la limpieza o higiene facial?

El ritual de belleza indicado para la eliminación de impurezas en la piel, tales como puntos negros, células muertas, milium. Con este tratamiento profesional activamos el proceso de renovación celular, preparando a la piel para aprovechar al máximo los productos que aplicaremos posteriormente en el tratamiento. Debe hacerse cada 2 meses, o cada mes si la piel es grasa o con acné. 

Es importante decirte que una piel limpia es mejor receptora de todos los tratamientos y productos que le apliques a la piel, también una piel limpia luce mejor el maquillaje y este no estresa tanto la piel. También decirte que es importante el cuidado de la piel en casa, con limpiadores y desmaquillantes indicados para tu piel, porque no todas las pieles son iguales, por eso hay una amplia gama de productos de limpieza para casa, nosotras te recomendamos el aceite limpiador de savia de Ovaco.

Paso a paso

La limpieza o higiene facial tiene una duración de alrededor de una hora. 

  1. Limpieza de la piel
  2. Abertura de poros
  3. Exfoliación de la piel
  4. Extracción de puntos negro, milium, etc
  5. Mascarilla
  6. Cremas protectoras e hidratantes

¿Por qué es recomendable realizarse una limpieza facial?

Hay varias razones por las que alguien podría considerar realizarse una limpieza facial. Algunas de ellas incluyen:

  1. Mejorar la apariencia de la piel: Una limpieza facial profunda puede ayudar a eliminar impurezas y exceso de aceite, lo que puede mejorar la apariencia y el tono de la piel.
  2. Eliminar células muertas de la piel: La piel se renueva constantemente, y la limpieza facial ayuda a eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel. Esto puede mejorar la textura y el aspecto de la piel.
  3. Prevenir el envejecimiento prematuro: La limpieza facial profunda puede ayudar a eliminar los radicales libres, que son una de las principales causas del envejecimiento prematuro.
  4. Reducir el tamaño de los poros: La limpieza facial puede ayudar a eliminar el exceso de aceite y suciedad de los poros, lo que puede hacer que se vean más pequeños.
  5. Prevenir el acné: La limpieza facial profunda puede ayudar a eliminar las impurezas y el exceso de aceite que pueden causar el acné. Además, muchos productos utilizados en la limpieza facial tienen propiedades que ayudan a prevenir el acné.

Precio Limpieza facial

Limpieza Facial

45 €

Limpieza facial coreana

60 €
Pide cita

Pueden interesarte estos servicios de Facial

Tratamiento para el acné OVACO
Ver más
Mesoterapia facial con dermapen
Ver más
Compra Online
Escribenos por Whatsapp
Llamanos por teléfono