Inicio / Corporal / Maderoterapia

Maderoterapia

Pide cita Ver precios

Descubre un tratamiento natural, no invasivo, sin dolores y sin riesgos, que te ayuda a quemar grasa localizada, reducir medidas y eliminar la celulitis en una sesión.

La maderoterapia reduce el volumen y la celulitis sin efecto rebote, sin efectos secundarios y sin cirugía.

La maderoterapia te ayuda a reducir grasa localizada y celulitis, evitando que te sientas insegura de tu cuerpo. Reserva tu sesión con nosotras y siéntete bien contigo misma.

"9 de cada 10 mujeres no se sienten seguras en bañador y no se atreven a ponerse blusas cortas", inclusive llegan a pensar equivocadamente que lo único que funciona para eliminar grasa localizada es realizarse una operación...

Algunas de las siguientes situaciones son las más normales entre las mujeres.

  • Desde hace un tiempo has perdido algo de ilusión en hacer dietas escriticas y aburridas. Pones todo tu empeño pero no ves resultados.
  • Estas agotada de hacer entrenamientos que incluyen cientos de abdominales esperanzada en que funcionarán para eliminar grasa localizada.
  • Has tomado diferentes pastillas e infusiones para perder grasa abdominal. pero la grasa rebelde no se va.

Conclusión: Las dietas restrictivas, ir al gimnasio o tomar pastillas para adelgazar no funcionan para quemar grasa localizada. La Maderoterapia te brinda una solución definitiva y real para reducir medidas.

Te Presento el método con el cual reduces el volumen de la grasa localizada que funciona desde hace más de mil años

Se trata del tratamiento de la Maderoterapia, una técnica milenaria para mejorar la celulitis y que ataca la grasa localizada de manera feroz e implacable.

Tiene el objetivo de eliminar la grasa acumulada en zonas como el abdomen, muslos y caderas. De esta manera, permite eliminar la retención de líquidos y moldear y reafirmar dicha zona.

Es un poco como si la grasa acumulada fuera una bola de nieve que se pone al sol de mediodía. Poco a poco se va derritiendo y disminuyendo en tamaño, hasta que no queda nada.

La Maderoterapia actúa así con la grasa localizada, pero además también elimina la celulitis, cosa que otros tratamientos más caros no son capaces de lograr.

Pero... ¿Realmente funciona?

Es normal tener dudas cuando se trata de tratamientos reductores. Voy a darte un poco de luz. Y juzga tu misma. una imagen vale más de mil palabras....

Además, este tratamiento tiene otros beneficios para ti.

  • Sin efecto rebote. Este tratamiento disuelve los acúmulos de grasa localizada para que el cuerpo reabsorba de manera definitiva. Por lo que no hay efecto rebote y la mejora de la figura es definitiva.
  • Ayuda a conseguir una piel más firme y tersa. Mejora la producción de elastina, colágeno y Vitamina E par que tu piel esté más sana y bonina.
  • Ayuda a tonificar. No solo elimina grasa localizada y celulitis, también ayuda a tonificar los músculos y evita que la piel se vea flácida.
  • Efectos visibles al acabar la sesión. En una única sesión son visibles y duraderos. Verás una mejora en tu silueta de manera instantánea.

Es mucho más que un simple tratamiento estético

Esto es una inversión en ti, en tu bienestar, en tu salud.

Se trata de que te sientas a gusto con tu cuerpo y evitar sentirse acomplejada o disgustada con tu anatomía.

En tan solo una sesión, elimina de forma visible la grasa localizada y la celulitis, y te acerca a la figura que tanto deseas. Que tanto has luchado por conseguir. Y sobre todo, que tanto te mereces.

No se trata de que te vean mejor. Que también.

Pero no va solamente de eso

Va de verte bien tu misma. De sentirte a gusto, guapa, atractiva, poderosa. De sentirte mas ligera, más saludable, más viva.

Porque cuando te ves atractiva, te empoderas. Estás llena de confianza y seguridad.

Y eso se nota en tus relaciones, en tu trabajo, en tus decisiones. Se nota en cada parcela de tu vida.

Además, te ahorra horas y horas de duras sesiones de gimnasio. Y de dietas que te hacen pasar más hambre que una concursante de "Supervivientes" sin ver los resultados que realmente quieres ver.

Imagínate el día de mañana con una figura más estilizada. Poniéndote esas prendas de ropa que tenías abandonadas en el armario porque no te veías bien con ellas, y que ahora te encanta como te quedan. 

O luciendo una falda, o un bañador en la playa o piscina, sin complejos, segura de ti misma y feliz con como te sientes. 

Imagínate más segura de ti misma, más confiada, más en forma. Más tú.

Estás a un solo clic de lograrlo.

Ahora, la decisión es únicamente tuya.

Precio Maderoterapia

Maderoterapia (sesión suelta)

35 €

5 sesiones + presoterapias

200 €
Pide cita

Pueden interesarte estos servicios de Corporal

Exfoliación más hidratación
Ver más
Mesoterapia corporal con dermapen
Ver más
Compra Online
Escribenos por Whatsapp
Llamanos por teléfono