Inicio / Corporal / Mesoterapia corporal con dermapen

Mesoterapia corporal con dermapen

Pide cita Ver precios

¿Qué es y que conseguimos con el dermapen?

El dermapen es un dispositivo eléctrico que consta de 12 micro agujas, las cuales se pueden ajustar en profundidad desde 0.25 hasta los 2.5 milímetros, se puede realizar en muchas zonas del cuerpo, es un tratamiento indoloro, combate la flacidez, manchas, estrías, arrugas, cicatrices …


Resultados del dermapen

Los resultados no son inmediatos, hay que dar un tiempo a que la piel se regenere y sus efectos se hagan visibles. Para que los efectos se hagan duraderos en el tiempo lo ideal es hacerse al menos cuatro sesiones. Tras la aplicación de este tratamiento es normal que la zona se enrojeza y tenga cierta sensivilidad, en algunas zonas puede llegar a ser incomodo, pero son unas molestias tolerables.

Con el sistema de inserción de las 12 microagujas conseguimos infiltrar viales con una elevada concentración en activos, con lo que consiguimos reafirmar y rejuvenecer la piel con muy buenos resultados. Aparte de la infiltración de activos, este sietema de agujas se consigue estimular el colágeno y la elastina natural de la piel.

Este tratamiento se puede convinar con más tratamientos para hacer su resultado más efectivo.

Precio Mesoterapia corporal con dermapen

Mesoterapia con dermapen

40 €
Pide cita

Pueden interesarte estos servicios de Corporal

Exfoliación más hidratación
Ver más
Compra Online
Escribenos por Whatsapp
Llamanos por teléfono