Inicio / Facial / Mesoterapia facial con dermapen

Mesoterapia facial con dermapen

Pide cita Ver precios

Un cóctel de vitaminas para el rostro

La mesoterapia con dermapen es un tratamiento estético, que mediante microagujas que realizan microinyecciones para que la piel produzca colágeno y elastina a la vez que se aplica un cóctel de vitaminas faciales, algunos de los beneficios de este tratamientos son difuminar y corregir las líneas de expresión, arrugas y marcas de acné.

La mesoterapia era un tratamiento específico para médicos, pero gracias a la aparición del dermapen ahora podemos disfrutar de este estupendo tratamiento en tu centro de estética.

Este tratamiento se puede realizar en el rostro, el cuello o en la zona del escote, es muy efectiva y los resultados se empieza a ver desde la primera sesión.

Beneficios

Con este tratamiento se consigue un antes y un después, con unos beneficios como:

  • Fomentar la creación de colágeno y elastina
  • Eliminar y prevenir arrugas y líneas de expresión
  • Disminuir el tamaño de los poros
  • Previenir la flacidez 

¿Sesiones recomendadas?

Aunque desde la primera sesión se ven los resultados, dependiendo de la piel y el problema a tratar, lo recomendable es entre 3 y 5 sesiones para conseguir una mejor firmeza en la piel. En casos como cicatrices lo mas normal es que se necesiten más sesiones de 5 a 7. Los resultados del dermapen facial se ven poco a poco ya que al ayudar a la producción natural del colágeno y elastina, después de los tratamientos la piel sigue mejorando.

Precio Mesoterapia facial con dermapen

Mesoterapia dermapen

50 €
Pide cita

Pueden interesarte estos servicios de Facial

Tratamiento para el acné OVACO
Ver más
Compra Online
Escribenos por Whatsapp
Llamanos por teléfono